Le Mas des Confitures es un claro ejemplo de tradición familiar convertida en una maravillosa realidad empresarial.
De recetas de mermeladas de la abuela, que domingo a domingo y generación tras generación, iba preparando a hijos, sobrinos y nietos.
Y hoy, Le Mas des Confitures ha trasladado todas esas recetas a mermeladas artesanales Premium con una historia propia, con una tradición de años en sus elaboraciones y con los sabores dulces del mimo y del amor incondicional y cariño a la hora de trabajar el producto.
Es a partir de una selección muy específica y cuidada del fruto recogido, desde donde se diseñan todas las mermeladas. Sin colorantes ni conservantes añadidos, que le garantizan un sabor único y auténtico.
Por esto, trabajan con la cosecha de productos locales que se encuentran a pocos kilómetros de la granja. Los ingredientes que utilizan llegan de la agricultura sostenible, y es importante para Le Mas des Confitures ser parte de un enfoque en este sentido para asegurarse que el mejor producto se pone a disposición de los amantes de la mermelada.
Gracias a todo el know-howque han ido atesorando, las mermeladas de Le Mas des Confitures se están posicionando en el mercado como un producto de alta calidad que se puede probar en los mejores restaurantes y hoteles de Francia.
“Para poder elaborar todas las mermeladas que hacemos con la dedicación necesaria y el cariño que queremos transmitir a través de ellas, necesitamos que todo el proceso de elaboración esté muy cuidado, desde los productos de la tierra hasta los materiales y equipo que utilizamos para prepararlas.
Por eso, a la hora de hacer la mermelada, hemos confiado en los quemadores profesionales para interior de Flames VLC, con los que podemos controlar muy bien el fuego, y estar totalmente seguros de que no va a haber problemas.
Al ser quemadores profesionales de interior y tener válvula de seguridad, podemos estar tranquilos mientras elaboramos las mermeladas.
Estos quemadores a gas de interior, que son muy potentes, nos permiten controlar la cantidad de fuego que queremos utilizar durante el proceso de elaboración de las mermeladas, pudiendo estar la cocción asegurada”
S. Laurino