Flames VLC, marca comercial de la empresa Optimgas S.L, fundada por Francisco Beltrán en 2005, es una empresa dedicada a la creación de quemadores paelleros a gas y accesorios innovadores. Unos productos dirigidos, fundamentalmente, a sectores como el menaje y el jardín, la hostelería, la restauración y el catering, la industria alimentaria artesanal y los grandes eventos gastronómicos.
Ya en la década de los 70, Francisco Beltrán Segarra, creó los primeros paelleros a gas homologados en España. Su pasión por la innovación, la experiencia de toda una vida en el sector y las ganas de crecer y conocer nuevos mercados junto con sus hijos, dieron lugar en 2014 a la nueva marca Flames VLC. Un recorrido lleno de trabajo, ilusión y esfuerzo centrado en la mejora continua, en la búsqueda de la excelencia y el detalle en toda la gama de sus productos. Para ello, ha sido esencial la capacidad de escuchar las necesidades de los clientes y dar respuestas y soluciones satisfactorias.
Flames VLC ya no sólo es hoy una empresa de productos para la elaboración de paella, es una empresa global, de proyección y reconocimiento internacional, que atiende un mercado mundial muy diverso, de costumbres, hábitos y necesidades muy amplios y actuales.